Atrás

Russell Crowe, nuevo fichaje de 'Los miserables'

El actor se meterá en la piel de Jean Valjean en la versión cinematográfica de la obra de Victor Hugo

Vota esta noticia:
0
27/03/2012
MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Primero vimos a Hugh Jackman metido en la piel de Jean Valjean y ahora toca el turno al otro gran protagonista de Los Miserables: Russell Crowe, que aparece perfectamente caracterizado como el Inspector Javert.

Lejos de la imagen del harapiento Jackman, el oscarizado protagonista de Gladiator se muestra en esta primera instantánea con un aspecto muy señorial a lomos de su caballo y perfectamente uniformado en el set de rodaje en Londres de la adaptación cinematográfica de la mítica obra de Victor Hugo.

Junto a Jackman y Crowe, Anne Hathaway -que da vida a Fantine- y Amanda Seyfried -que interpreta a Cosette- completan el cuarteto protagonista de esta megaproducción que estará dirigida por Tom Hooper (El discurso del rey) y que contará en su reparto con otros rostros sobradamente conocidos como los de Helena Bonham Carter o Sacha Baron Cohen, que interpretarán al matrimonio Thénardier.

William Nicholson (Gladiator, El primer caballero) es quien firma el guión de la nueva adaptación a la gran pantalla de la obra que Victor Hugo publicó en 1862. El estreno de Los Miserables está previsto para finales de este año.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD