Atrás

Russell Crowe debuta como director con 'El maestro del agua'

Aquí está el primer tráiler y el cartel promocional de la película

Vota esta noticia:
5
16/02/2015

Russell Crowe se estrena como director con 'El maestro del agua (The Water Diviner)', una cinta que también protagoniza junto a Olga Kurylenko ('Oblivion', 'Quantum of Solace') y de la que ya podemos ver un nuevo adelanto.

En el clip de dos minutos y medio podemos ver a Crowe como un granjero australiano experto en encontrar agua, que viaja hasta Turquía para encontrar a sus hijos desaparecidos durante la guerra. Rodeado de paisajes áridos y desérticos, Crowe emprenderá una búsqueda en la que contará con la ayuda de Ayshe (Olga Kurylenko), la propietaria del hotel donde se hospeda y un oficial turco, Hasan, (Yilmaz Erdogan) que le llevará a descubrir que sus hijos no están muertos, sino que fueron prisioneros. Además también se ha lanzado un nuevo cartel promocional de la película.

Basada en hechos reales

Inspirada en una historia real, este drama está ambientado cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. Junto a Crowe, Kurylenko y Erdogan estarán otros actores turcos como Cem Yilmaz ('Hokkabaz'), e intérpretes australianos entre los que destacan Jai Courtney ('La jungla: Un buen día para morir', 'Jack Reacher'), Steve Bastony ('Underbelly'), Isabel Lucas ('Transformers: La venganza de los caídos', 'Inmortals'), Ryan Corr ('Not suitable for children'), Dan Wyllie ('The turning'), Damon Herriman ('El llanero solitario', 'J. Edgar'), Jacqueline McKenzie (Mental, Deep blue sea), Michael Dorman (Wonderland) y presentando a Dylan Georgiades como Orhan.

'El maestro del agua' se estrenará el próximo 24 de abril.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD