Atrás

Russell Crowe no será el magnate de 'Good times, bad times'

El mismo actor afirmó, mediante su cuenta de Twitter, que nadie se ha puesto en contacto con él

Vota esta noticia:
0
28/06/2012
MADRID, 27 (EUROPA PRESS) Ya estaba en todas las quinielas pero habrá que seguir buscando. Russell Crowe no dará vida al magnate Rupert Murdoch en la película Good Times, Bad Times. Él mismo se ha encargado de desmentirlo. "A mí no me ha llamado nadie para que interprete a Rupert Murdoch. Es sólo un rumor", ha dicho el actor de Gladiator en su perfil de Twitter. "Yo estoy pasando un tiempo fuera construyendo un barco".

Y no, no es que al actor neozelandés se haya vuelto a su tierra para dedicarse a la navegación, es que Crowe está a punto de comenzar el rodaje la próxima película de Darren Aronofsky, Noé, una superproducción que llevará a la gran pantalla el relato bíblico del Diluvio Universal.

Crowe no ha hecho más que salir al paso de la información que el pasado lunes publicaba el 'London Evening Standard' asegurando que el protagonista de Una Mente Maravillosa estaba "negociando su participación como Rupert Murdoch" mientras "Colin Firth negocia meterse en la piel de Harry Evans".

Uno de los productores de la futura cinta ya ha señalado que será "un drama". "Algo así como un cruce entre Ciudadano Kane y Todos los hombres del presidente, añadió Leon le Cash. Eso sí, dejó en el aire si sería "en la televisión o en la gran pantalla".

Según el productor "ni el reparto ni los guionistas están cerrados porque se encuentra en una fase muy prematura ya que sólo se ha cerrado el acuerdo con Harry Evans para adaptar su novela".

Tumultuosa carrera empresarial

Y es que Good Times, Bad Times será la adaptación de la novela homónima de Evans, las memorias del que fuera editor del 'Sunday Times' y uno de los colaboradores más estrechos del magnate de la comunicación Rupert Murdoch.

El libro de Evans relata la atmósfera de acuerdos clandestinos mantenidos entre Rupert Murdoch y Margaret Thatcher, primera ministra británica desde el año 1979 hasta 1990. Ella era la inquilina de Downing Street cuando Murdoch adquirió el periódico 'The Times' en 1981 y según Evans, todos los indicios apuntaban claramente a que le favoreció en decisiones empresariales a cambio de publicidad favorable para los tories.

En cambio, parece que el film va a obviar los escándalos que han acechado a Murdoch en los últimos años. Tras la inmensa polvareda levantada al descubrirse las escuchas telefónicas ilegales del 'News Of the World', la presión ha obligado al magnate a cerrar su cabecera de referencia, aunque en la película no llegaremos a verlo.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD