Atrás

Russell Crowe podría meterse en la piel de Bill Clinton

Vota esta noticia:
0
18/12/2008
Si os decimos que se está hablando de un proyecto de película sobre Bill Clinton y que su título será La relación especial, el primer nombre que se nos viene a la cabeza es el de Monica Lewisnky. Lógico. Habría sido una magnífica ocasión para trasladar a la gran pantalla el 'affair' que escandalizó a Estados Unidos a finales de los noventa, el conocido 'Monicagate'.

Pues bien, sentimos decepcionaros, pero La relación especial no tratará sobre el intercambio de fluidos entre el presidente y la becaria, sino sobre los contactos diplomáticos entre Bill Clinton y Tony Blair, por aquel entonces primer ministro británico. Suena mucho menos interesante, pero llama la atención porque el favorito para encarnar a Clinton no es otro que Russell Crowe.

"Puede que Crowe y Clinton no se parezcan físicamente, pero es el actor ideal", ha revelado una fuente anónima de la productora al "Daily Express". De hecho, si en algo es especialista Crowe es en adaptar su físico a las exigencias del guión; desde el musculoso Gladiator hasta el agente con tripita de Red de mentiras.

El papel de Tony Blair está reservado a Michael Sheen, que ya le dio vida en The Queen. Y el guionista de aquella película, Peter Morgan, será el encargado de dirigir La relación especial, término popularizado por Winston Churchill tras la Segunda Guerra Mundial para describir las encuentros diplomáticos entre los países de habla inglesa.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD