Atrás

Russell Crowe revela algunos detalles de 'Man of Steel' por Twitter

El actor que interpreta a Jor-El, el padre biológico de Superman, se enfrentará contra el General Zod

Vota esta noticia:
0
20/10/2011
LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS) Russell Crowe revela algunos detalles de Man of Steel, la nueva película de Superman en la que encarnará a Jor-El, el padre biológico del protagonista. A través de su cuenta de Twitter, el actor neozelandés reveló que su personaje se enfrentará en un cuerpo a cuerpo con el General Zod, el villano de esta nueva entrega al que dará vida Michael Shannon (Boardwalk Empire, Jonah Hex).

"15 km montando en bicicleta, incontables horas luchando con Michael Shannon. Es muy difícil tumbarlo", tuiteaba el protagonista de Gladiator que más tarde respondía a las preguntas de sus seguidores sobre el resultado del esperado enfrentamiento. "Y difícil decir quién gana, seguiremos luchando mañana", comentó Crowe que toma el relevo nada más y nada menos que de Marlon Brando, que fue quien encarnó a Jor-El en la película original de 1978.

El padre biológico de Superman aparecía también en la última película sobre el superhéroe, Superman Returns (2006), y también interpretado por un ya fallecido Brando usando imágenes de archivo. En todo caso, parece que esta nueva versión -que dirige Zack Snyder y produce Christopher Nolan- el papel de Jor-El, científico y líder del planeta Krypton, será más activo ya que incluirá una pelea con Zod en su planeta de origen.

Para disfrutar de esta lucha tendremos que esperar hasta el 14 de junio de 2013, fecha en la que se estrenará la película protagonizada por Henry Cavill y Amy Adams.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD