Atrás

Ryan Gosling estará en 'Blade Runner 2'

La resurrección de la mítica cinta también contará con Harrison Ford

Vota esta noticia:
5
17/11/2015

Confirmado. Ryan Gosling protagonizará la secuela de 'Blade Runner', la resurrección de la mítica cinta de ciencia ficción que estará dirigida por Denis Villeneuve, responsable de la notable 'Sicario' estrenada hace tan solo unos días.

Ha sido el propio Gosling quien, en una entrevista a 'Collider' con motivo del estreno de 'La gran apuesta (The Big Short)', ha confirmado su incorporación al proyecto. En todo caso, el actor afirmó que no puede dar ningún tipo de detalles sobre la película. "Llevo un chip implantado y si os cuento algo más... explotará", dijo entre risas.

El protagonista de 'Drive' y 'Lars y una chica de verdad' se suma así a un reparto que también contará con Harrison Ford, el protagonista de la película original que dirigió hace ya casi 35 años Ridley Scott.

El rodaje de la cinta está previsto que arranque el próximo verano, con Scott como productor. El guión parte de una idea del propio Ridley Scott y Hampton Fancher, guionista de la película original que también firma, junto a Michael Green ('Linterna Verde', 'Alien: Coverant'), el libreto de esta secuela que se desarrollará varias décadas después de la primera entrega.

Un reto para Villeneuve

Hace tan solo unas semanas el propio Villeneuve habló del reto que supone abordar el legado de la película original y de cómo incluso, cuando se enteró que Scott quería rodar una secuela, pensó que podría ser una mala decisión. "Cuando me enteré de que Ridley Scott quería hacer otra película en el universo 'Runner Blade', en un primer momento mi reacción fue que es algo fantástico, pero puede ser una muy mala idea", afirma el director que se define como uno de los "fans hardcore" de 'Blade Runner'.

"Es una de mis películas favoritas de todos los tiempos. Es una película que está vinculada con mi amor y pasión por el cine", sentencia. Si se cumple el calendario previsto, la nueva película de 'Blade Runner' llegará en 2017, 35 años después del estreno de la legendaria cinta original.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD