Atrás

Sacha Baron Cohen la lía en el preestreno de 'Agente Contrainteligente'

Su última película se estrenará en España el próximo 18 de marzo

Vota esta noticia:
5
23/02/2016

El actor y cómico británico Sacha Baron Cohen reveló en la noche del lunes su último alter ego ficticio en el preestreno de 'Agente contrainteligente (Grimsby)', un inglés aficionado al fútbol y a la cerveza llamado Nobby.

Cohen, conocido por sus personajes satíricos como Ali G, el reportero kazajo Borat y el amante de la moda austriaco Bruno, caminó por la alfombra roja de Londres como Nobby bebiendo una lata de cerveza y sin pantalones, solo con un jersey de cuello alto y calzoncillos.

En la película, Nobby, un residente de Grimsby, al norte de Inglaterra, se ve involucrado en una misión de salvar el mundo cuando recupera el contacto con su hermano perdido Sebastian, un espía al que encarna el actor de 'Kingsman: Servicio Secreto' y 007: Spectre, Mark Strong.

La comedia de acción ha creado cierta polémica por cómo retrata la ciudad. Con un tono sarcástico, Cohen dijo que estaba más preocupado por la clasificación de edad para ver la película que le ha sido asignada. "Muchos de ellos [residentes de Grimsby] están muy descontentos porque recibió una clasificación de 15 años, lo que significa que casi el 80 por ciento de las madres no tienen edad suficiente para verla". "Pero vamos a proyectar la película allí y creo que, probablemente, la gente lanzará cosas a la pantalla, gritando, y, literalmente, arrojando ladrillos al cine. Y si no les gusta, entonces será un caos".

El director, Louis Leterrier, dijo que tenía esperanzas de que a los residentes en Grimsby les gustara la película. "Creo que les encantará", dijo. "Creo que 'Agente contrainteligente (Grimsby)', es una idea. Hay un Grimsby en cada país, hay muchos Grimsbys en Inglaterra, hay muchos tipos de Grimsbys en Francia o en América... se mete con la gente de Londres más que con la gente de Grimsby".

'Agente contrainteligente (Grimsby)', que también cuenta con la participación de la mujer de Cohen, Isla Fisher, la humorista australiana Rebel Wilson y la actriz española Penélope Cruz, se estrenará en Reino Unido el 24 de febrero. A los cines españoles llegará el próximo 18 de marzo.

Contenido: Reuters/EP

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD