Atrás

Sacha Baron Cohen se incorpora al western 'Django Unchained'

Vota esta noticia:
0
15/11/2011
LOS ANGELES, 14 Nov. (EUROPA PRESS) Quentin Tarantino sigue ultimando el reparto de su próxima película, el western Django Unchained. El último en subirse al carro del director de Pulp Fiction ha sido el peculiar actor y cómico británico Sacha Baron Cohen.

La estrella de polémicas películas como Ali G, Borat o Bruno es el último fichaje de Tarantino después de que la semana pasada se anunciaran dos nuevas incorporaciones al elenco de Django Unchained: los ya talluditos Tom Wopat (Jonah Hex, El viaje de nuestra vida) y James Remar (X-Men: Primera generación, La semilla del mal).

Según informa 'Variety', Baron Cohen dará vida a un jugador llamado Scotty. Un papel pequeño pero fundamental en la trama de la cinta de Tarantino ya que él será quien compre a la mujer esclava del protagonista, Django, llamada Broomhilda y que estará interpretada por Kerry Washington.El actor británico se suma así a un reparto que encabezan Jamie Foxx, Leonardo DiCaprio y Christoph Waltz.

Django Unchained
relata la historia de un esclavo (Foxx) que logra liberarse de su señor y queda bajo la protección de un cazarecompensas centroeuropeo, un papel que es para Waltz, el oscarizado coronel nazi de Malditos Bastardos.

Entrenado el noble arte del asesinato por este alemán, el esclavo buscará liberar a su mujer, presa todavía de Calvin Candie, el terrible y despiadado señor de una plantación en el Mississippi que estará interpretado por DiCaprio y que regenta un club, el Candyland, donde sus esclavas son obligadas a prostituirse.

El villano de la película de Tarantino tiene a sus órdenes a un mayordomo de confianza, Stephen, el personaje al que dará vida Samuel L. Jackson, y a Ace Woody su ejecutor y mano derecha, un papel que iba a ser para Kevin Costner pero que finalmente interpretará Kurt Russell.

La película es el particular homenaje de Tarantino a uno de sus géneros predilectos, el spaghetti western. De hecho toma el título de una cinta rodada en 1966 por Sergio Corbucci. El rodaje de Django Unchained está previsto que arranque a principios de este año con vistas a estrenarse en diciembre de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD