Atrás

Sam Mendes y Kevin Spacey de nuevo juntos en 'Ricardo III'

La obra teatral de William Shakespeare será estrenada en febrero de 2012

Vota esta noticia:
0
27/08/2010
NUEVA YORK, 27 (Reuters/EP) Juntos recibieron el Oscar por su trabajo en American Beauty. Ahora el actor Kevin Spacey y el director británico Sam Mendes vuelven a encontrarse en la producción teatral de 'Ricardo III' de William Shakespeare.

Kevin Spacey, de 51 años, será el protagonista de la obra que relata el corto reinado del tirano inglés Ricardo III. Otras versiones destacadas han sido interpretadas por Laurence Olivier e Ian McKellen.

La obra será estrenada en febrero del 2012 en el teatro Harvey de Nueva York de la Academia de Música de Brooklyn (BAM), para continuar con una pequeña gira internacional antes de ser presentada en mayo en el teatro Old Vic de Londres.

Sam Mendes, de 45 años, dijo en un comunicado que era "un papel para el que Kevin nació", mientras que Spacey prevé que será una "experiencia memorable". El actor ha pasado los últimos siete años como director artístico del Old Vic.

Spacey y Mendes trabajaron juntos por última vez en 1999 en American Beauty, donde respectivamente obtuvieron los premios de la Academia al Mejor Actor y Director.

'Ricardo III' será montada por Bridge Project, una colaboración entre el BAM, el Old Vic y Neal Street Productions de Mendes. El elenco contará con actores británicos y estadounidenses.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD