Atrás

Sam Raimi llevará al cine 'World of Warcraft'

Vota esta noticia:
0
27/07/2009
LOS ÁNGELES, 24 (EUROPA PRESS) El director de la trilogía de Spiderman, Sam Raimi, será el encargado de llevar a la gran pantalla el popular juego de rol, videojuego y juego de rol multijugador masivo en línea (MMORPG, por sus siglas en inglés) 'World of Warcraft', según ha anunciado la productora de cine Legendary Pictures.

La película, que aún no tiene fecha de lanzamiento, es una versión en vivo del popular juego de rol que permite a los jugadores convertirse en personajes como enanos, orcos y trolls y participar en un mundo de fantasía en el que las diferentes razas luchan entre sí por el control del mundo.

El director, conocido por ser el que dirigió la exitosa saga de Spiderman y ahora, por el reciente estreno de la película de terror Arrástrame al infierno, se ha declarado "encantado" con poder llevar a la gran pantalla "una fantástica história repleta de acción".

En los inicios de su carrera, Sam Reimi destacó por su afición al género de terror, con su trilogía Evil Dead (Posesión infernal, Terrorificamente muertos y El Ejército de las tinieblas, en España). Sin embargo, con la película de Worlf of Warcraft a la gran pantalla, el cineasta se asoma al género de la fantasía épica. "Ha demostrado claramente ser un genio para la adaptación de los universos de ficción para el público general", señalan desde la productora Legendary Pictures.

"Se mantiene fiel al espíritu del contenido original", añaden los responsables de la próxima cinta, cuyo universo se acerca mucho al que dibujó J.R.R.Tolkien en 'El Señor de los Anillos'. Además, Charles Roven, que ya trabajó en Batman. El caballero oscuro ejercerá de coproductor de la película de Raimi, que también contará con la ayuda de la empresa Blizzard Entertainment, responsable del mundo de 'World of Warcraft'. La película será comercializada por la Warner Bros y se especula sobre la posibilidad de que vea la luz en 2011 ó 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD