Atrás

Samuel L. Jackson, un abuelo reverendo en 'Black Nativity'

Este drama estará dirigido por Kasi Lemmons y compartirá reparto con Angela Basset

Vota esta noticia:
0
05/07/2012
MADRID, 5 (EUROPA PRESS) Samuel L. Jackson vuelve a lucir sus canas. En esta ocasión como un abuelo reverendo en la película del director Kasi Lemmons Black Nativity. También ultiman las negociaciones para unirse al reparto, Angela Basset (Sangre fresca (Una chica insaciable) y posiblemente, Jennifer Hudson (Sexo en Nueva York 2).

El director del drama, Kasi Lemmons (Talk To Me), cuenta de nuevo con Jackson como cabeza de cartel, al igual que hizo en Eve's bayou (1997), o Muerte de un ángel (2001). Según 'Variety', Lemmons adaptará el guión del musical en clave de gospel que se estrenó en Broadway en 1961 bajo el título de 'Langston Hughes'.

La cinta gira en torno a un adolescente negro de Baltimore, hijo de madre soltera, que se queda con sus abuelos a los que nunca conoció en Harlem. El chico, que es bastante problemático, acaba por aprender la importancia de la esperanza, la familia y la fortaleza gracias a los sermones de su abuelo.

Aunque todavía no está confirmado, es muy posible que Jackson no se limite a interpretar al reverendo y encarne varios personajes en esta historia ambientada durante el periodo navideño. Mientras que Angela Basset, quien recientemente compartió escenario con el actor en The Mountaintop, interpretará a su abuela Aretha.

Quién también podría sumarse al proyecto es Jennifer Hudson, que está todavía en fase de negociaciones para actuar como la madre del chico protagonista, un papel -el del joven problemático- que tampoco tiene dueño.

La apretada agenda de Jackson

Con Black Nativity, el actor más taquillero de la historia suma un nuevo título a su repleta agenda. Y es que el protagonista de Pulp Fiction y Jackie Brown no sólo está ocupado en su nueva colaboración con Tarantino (Django Unchained), también se ha sumado a Parque Jurásico 4 y también le veremos en encarnando a Nick Fury en las próximas películas de Marvel para los años venideros. Además, próximamente tendremos en la gran pantalla el estreno de la cinta The Samaritan.

Dirigida por David Weaver, se trata de un thriller sobre un ex convicto (Jackson) dedicado a practicar la estafa que fracasa en su intento de no meterse en problemas y vuelve a cometer delito. Su compañera en el reparto, la actriz estadounidense, Angela Basset, ha sido la última en unirse a Antoine Fuqua en Olympus has Fallen. Este thriller de acción relatará un ataque a la Casa Blanca y en él Basset compartirá planos con Gerard Butler.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD