Atrás

Samuel L. Jackson, presidente de los Estados Unidos en 'Big game'

Vota esta noticia:
0
13/05/2013

MADRID, 13 (EUROPA PRESS) Samuel L. Jackson encarnará al presidente de los Estados Unidos en Big Game, una cinta que supondrá el debut en Hollywood del cineasta finlandés Jalmari Helander.

 

Según informa 'The Hollywood Reporter', Jackson ya ha cerrado el acuerdo para protagonizar esta película "de aventuras y acción llena de adrenalina" que, según sus responsables, mezcla elementos de títulos tan icónicos como E.T. y The Karate Kid con otros como Jungla de Cristal o Venganza.

 

De momento, su trama es verdaderamente rocambolesca. Y es que Big Game nos relatará la historia de Oskari un muchacho nórdico tímido y algo nervioso de 13 años de edad, quien, al igual que sus antepasados, debe superar una prueba de valor para demostrar su hombría que consiste en pasar un día y una noche solo en un salvaje y deshabitado bosque.

 

Armado sólo con un arco y una flecha, su tarea es volver con un premio que sea prueba de su valía. Pero, casualidades de la vida, mientras el joven intenta demostrar a los suyos que es un hombre, el Air Force One es derribado tras un ataque terrorista y el chico se topará con la cápsula de rescate del avión.

 

Dentro, cómo no, estará el presidente Samuel L. Jackson que sumará sus esfuerzos con el joven para sobrevivir a las amenazas del bosque y también a la de los terroristas que todavía acechan. Alex Garland (28 días después, Dredd) es el productor ejecutivo de esta cinta cuyo rodaje comenzará en Alemania y Finlandia este verano.

 

Ahora que ya cuentan con una gran estrella como Samuel L. Jackson como reclamo, sus productores esperan encontrar distribución para el filme en el mercado que se organiza con motivo de la celebración del Festival de Cannes.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD