Atrás

Samuel L. Jackson volverá a colaborar con Spike Lee

Vota esta noticia:
0
21/08/2012

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Les vimos recientemente juntos sobre en los premios de la cadena de televisión BET y, a pesar de la estrecha amistad que les une, Samuel L. Jackson no colaboraba con Spike Lee desde 1991 en Fiebre salvaje, y el director tenía una quinta película pendiente con el exitoso actor.

Según el diario 'Los Angeles Times', Samuel L. Jackson interpretará un papel en la nueva versión de Spike Lee del clásico thriller de venganza de Chan-wook Park, Old boy. El actor más taquillero de la historia tendrá un papel lucido pero breve, en el que el actor será torturado por el protagonista y héroe del film, Josh Brolin, por venganza.

Ya se ha anunciado que no volveremos a ver la violenta escena en la que le quitan los dientes a su protagonista. Pero el remake promete otro tipo de brutal tortura, que no ha sido desvelada. Además de Fiebre Salvaje, el director Spike Lee y Samuel L. Jackson colaboraron en otras cintas como Haz lo que debas y Cuantos más, mejor (Mo Better Blues) junto a Denzel Washington o Wesley Snipes.

Bruce Hornsby también se suma al remake de Old Boy pero como el compositor de la música. El cantante, pianista e intérprete de acordeón, conocido principalmente por su canción "The Way It Is", es también un viejo amigo de Lee -prestó su colaboración en Kobe Doin' Work, el documental sobre Kobe Bryant que filmó Lee-.

Con Old Boy, Samuel L. Jackson suma un nuevo título a su repleta agenda. Y es que el protagonista de Pulp Fiction y Jackie Brown no sólo está ocupado en su nueva colaboración con Tarantino (Django Unchained); también se ha sumado a Parque Jurásico 4 y le veremos encarnando a Nick Fury en las próximas películas de Marvel de Los Vengadores para los años venideros.

El remake de Old Boy comenzará con el rodaje en Louisiana y Nueva York el próximo otoño.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD