Atrás

Samuel L. Jackson no estará en 'Capitán América: Civil War'

El propio actor está sorprendido de la noticia

Vota esta noticia:
5
05/06/2015

Nick Fury no aparecerá en 'Capitán América: Civil War'. Samuel L. Jackson, el actor que da vida a este personaje en el universo cinematográfico de Marvel, lo ha confirmado. Una sorprendente decisión, ya que ha participado en las dos anteriores entregas de 'Capitán América'.

El intérprete se encuentra en plena promoción de su última película, la finlandesa 'Big Game'. En una entrevista concedida a 'ING' ha desvelado que no formará parte del nutrido reparto de 'Civil War'.

"No estoy en 'Capitán América 3'. No me lo puedo imaginar, pero no estoy. Supongo que todavía estoy por ahí, intentando averiguar qué pasó con S.H.I.E.L.D. y donde están estas personas. Pero es un increíble honor ser este tipo, ser Nick Fury, estar en este universo y ser un personaje al que la gente cree. Es genial", ha explicado.

El actor, "sorprendido"

Jackson reveló en otra entrevista con Collider que fue una decisión que le ha extrañado: "Me sorprendió no estar en 'Civil War', porque los hermanos Russo me dijeron que estaría. No sé qué está pasando".

El actor tiene un contrato de nueve películas con Marvel, de las cuales le quedan dos por rodar, aunque se desconoce cuáles serán. Con su ausencia en 'Capitán América: Civil War', todo apunta a que sus restantes apariciones las hará en las dos entregas de 'Vengadores: Infinity War', que se estrenarán en 2018 y 2019.

Aun así, Jackson no desiste en su empeño de continuar dando vida a Nick Fury y está manteniendo conversaciones para seguir en el universo cinematográfico de Marvel. Así lo ha hecho saber, tras haberle preguntado por si está interesado en regresar: "Por supuesto. Estoy intentando prolongar mi contrato. Quiero volver".

Capitán América vs Iron Man

La cinta dirigida por los hermanos Russo, trae de vuelta a Chris Evans como Capitán América, que estará rodeado por casi todos sus compañeros de Vengadores: La era de Ultrón. Ahí estará, por supuesto su gran rival en esta cinta, Iron Man (Robert Downey Jr.) la Viuda Negra (Scarlett Johansson), Ojo de Halcón (Jeremy Renner), la Bruja Escarlarta (Elizabeth Olsen) y La Visión (Paul Bettany).

Además en la nueva película -que se estrena el 6 de mayo de 2016 en EE.UU- destacan las incorporaciones de varios personajes como Ant-Man (Paul Rudd), Pantera Negra (Chadwick Boseman), la Agente 13 (Emily VanCamp) Calavera y el General Thaddeus E. "Thunderbolt" (William Hurt).

En esta tercera entrega, los Vengadores se verán involucrados en un incidente internacional que provocará terribles daños colaterales. Las presiones políticas se incrementarán para instalar un sistema de responsabilidad y órgano de Gobierno que pretende reclutar a los Vengadores y que determinaría cuándo deben actuar.
El nuevo status quo fracturará al equipo de héroes mientras intentan proteger el mundo de una nueva y nefasta amenaza.

A uno y otro bando se irán sumando los diferentes superhéroes de Marvel como Bruja Escarlata, Viuda Negra, Ojo de Halcón, Falcon, Máquina de Guerra... y los nuevos fichajes como Pantera Negra y muy posiblemente el nuevo Spiderman, cuyo fichaje Marvel todavía no ha anunciado de forma oficial.

Contenido: Ediziones

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD