Atrás

Sandra Bullock, el capricho del cineasta Paul Feig

El director de 'La boda de mi mejor amiga' quiere a la actriz para su próximo proyecto

Vota esta noticia:
0
20/05/2012
LOS ANGELES, 20 (EUROPA PRESS) Hace apenas un mes conocíamos la noticia de que Paul Feig, director de la aclamada comedia La boda de mi mejor amiga, había fichado a Reese Whiterspoon para su próximo proyecto. Pero su lista de actrices fetiche de Feig es mucho más larga.

Según informa 'The Hollywood Reporter', la siguiente en la lista del realizador es nada más y nada menos que Sandra Bullock, una experta en esto de la comedia. De hecho ha sido una de sus interpretaciones entre el campo de la comedia y el drama la que le ha valido la alabada estatuilla dorada -Bullock ganó el Oscar a la mejor actriz en 2010 con The Blind Side, un drama de lo más ligero basado en hecho reales-.

Pero según la misma fuente, Bullock no estará sola. Y qué mejor compañera de reparto para una comedia que la hilarante Melissa McCarthy, que también formó parte del elenco de actrices de La boda de mi mejor amiga. McCarthy repite así con Feig, que no sólo dirigirá el proyecto, sino que también lo producirá. El guión lo firmará Katie Dippold, guionista habitual de la serie Parks and Recreation y llevará el sello de Fox.

Se espera que el rodaje del filme comience este verano. No obstante, el calendario podría verse modificado por los compromisos de Melissa. Y es que la actriz -a la que conocimos como la excéntrica Sookie en Las chicas Gilmore-, se encuentra rodando la tercera temporada de Mike and Molly, lo que haría incompatible su participación en este proyecto.

En cualquier caso, después de haber trabajado con ella en La boda de mi mejor amiga, y comprobar la importancia de su participación en la película -interpretación que además le valió una nominación al Oscar- es más que probable que el director espere hasta encontrar un hueco en la agenda de la actriz.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD