Atrás

Santiago Segura presenta 'Torrente 5: Operación Eurovegas'

La quinta aventura de José Luis Torrente se estrenará el 3 de octubre en España

Vota esta noticia:
4
30/09/2014

Santiago Segura ha presentado este martes la película 'Torrente 5: Operación Eurovegas', una nueva entrega del famoso policía que llega a las pantallas el próximo viernes y en la que el actor y director vuelve a contar con un bizarro elenco, en el que se estrenan Jesús Janeiro, "Jesulín" y el estadounidense Alec Baldwin. "Creo que me ha salido una película redonda", ha dicho.

Según ha confesado durante una entrevista concedida a 'Europa Press', se considera "muy fan" de la gente que le hace "reír" y por ello, al igual que en anteriores ocasiones, introduce "nuevos humoristas" a los que admira. "La ilusión de mi vida es meter en mis películas a mis ídolos", ha señalado.

Entre ellos, Fernando Esteso, "uno más grandes de la comedia española", así como Julián López y Carlos Areces, "buenísimos", a los que se suma un largo etcétera de cameos que se convierten en una de las grandes sorpresas del filme.

Uno de los grandes logros de esta película es haber contado con el actor estadounidense Alec Baldwin. "Nunca había pensado que una estrella del nivel de Alec, que tiene trabajo en Hollywood, viniera a trabajar aquí. Acaba de terminar 'Blue jasmine' y está haciendo 'Misión Imposible'", afirma sorprendido el director del filme, a cuya presentación Baldwin quiso asistir desde el principio.

Preguntado acerca del torero Jesulín, uno de los actores principales de la trama, Segura ha reconocido que, aunque "lo tenía difícil", puesto que "no ha hecho una película en su vida", está "muy gracioso" y ha conseguido "transmitir naturalidad". "Siempre me ha parecido gracioso, pero eso no vale porque te ponen una película delante y te agarrotas", ha dicho.

LeBlanc, gran ausente

El gran ausente en esta ocasión ha sido Tony Leblanc, a quien dedica el filme y a quien hace un guiño. Según ha destacado, Segura ha echado de menos al actor, de cuyo fallecimiento se cumplirán dos años el próximo mes de noviembre.

Una vez más, Segura guarda en el bolsillo varias cartas y asegura que 'Torrente 5' está llena de sorpresas. De hecho, el propio director se acercó a los periodistas tras el pase de prensa para pedirles que no desvelaran los cameos que acababan de ver, puesto que la gran mayoría aún eran sorpresa.

Precisamente, su reto en esta quinta parte era "luchar contra el recuerdo de los espectadores" y mantener un interés e intriga a lo largo de la película. "Creo que me ha salido una película redonda, que tiene ritmo y no decae, es ascendente. Mi obsesión al hacer cine es evitar esos valles o lagunas en los que se pierde el interés", ha confesado.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD