Atrás

Scarlett Johansson sustituye a Samantha Morton en 'Her'

El director, Spike Jonze, ha decidido sustituir a la actriz tras finalizar el rodaje

Vota esta noticia:
0
24/06/2013

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Scarlett Johansson es el fichaje de ultimísima hora de 'Her', el nuevo y misterioso proyecto de Spike Jonze. El director ha decidido sustituir a Samantha Morton ('Cosmopolis', 'John Carter') por Johansson con el rodaje de la película ya finalizado.

Según ha confesado el propio Jonze en declaraciones a 'Vulture', fue al entrar en la sala de montaje cuando se percató que debía dar un giro total al personaje encarnado por Morton, un sistema operativo al que primero Morton y ahora Johansson pondrán voz y que mantiene una curiosa relación con el protagonista de la película, al que da vida Joaquin Phoenix.

Algo, dice el cineasta, "normal" en el largo proceso de descrubir "lo es la película". "Samatha estuvo con nosotros en el set de rodaje y estuvo increíble. Fue ya en post-producción, cuando empezamos a montar, cuando nos dimos cuenta de que lo que el personaje y película necesitaban era diferente de lo que Samantha y yo habíamos creado juntos. Así que modificamos el reparto y desde entonces Scarlett se hace cargo de ese papel", señala el director.

En todo caso, y en el mismo mensaje, Jonze reitera lo mucho que apreciaba Morton y asegura que espera volver a trabajar con ella en el futuro... seguro que con bastante más tino. "Amo a Samantha. He sido amigo de ella desde siempre y espero que podamos hacer muchas cosas juntos en el futuro", concluyó.

La cinta, en la que además de Johannson y Phoenix, también participan otros rostros conocidos como Rooney Mara ('Millennium'), Amy Adams ('El hombre de acero') u Olivia Wilde ('House').

'Her' tiene previsto su estreno en Estados Unidos el 20 de noviembre de 2013 y es la primera cinta de Jonze ('Cómo ser John Malkovich', 'Adaptation: El ladrón de orquídeas') tras la aclamada 'Donde viven los monstruos' en 2009.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD