Atrás

'Scary Movie 5' llega a los cines españoles el 1 de mayo

La nueva comedia cuenta con la intervención de Lindsay Lohan y Charlie Sheen

Vota esta noticia:
0
25/04/2013

MADRID, 25 (EUROPA PRESS) Este fin de semana llega a los cines Scary Movie 5, una nueva dosis de la franquicia que cuenta entre sus protagonistas con Charlie Sheen, que nos desvela algunos de los secretos de la nueva entrega.

En una entrevista en exclusiva para 'Europa Press', Sheen ensalza las bondades de la saga Scary Movie y de su última entrega. Unas comedias que "nos permite reírnos de cosas que nos aterrorizan y desmonta un poco las películas que acostumbran a darnos pesadillas, así podemos cambiar esos recuerdos por estos que son más divertidos".

El que fuera protagonista de Dos hombres y medio también habla con entusiasmo de la secuencia en la que parodia su propia vida usando como espejo la saga Paranormal Activity y sobre su partenaire femenina, Lindsay Lohan.

"Ella lo hace genial, y ya sé que ahora hablaréis con ella, pero verla en esta parodia sin haber visto ninguna de sus películas, creo que lo hace muy bien".

Se deshace en elogios hacia el mítico productor David Zucker - responsable de la franquicia Aterriza como puedas y Agárralo como puedas- y hacia el director Malcolm Lee (Bienvenido a casa Roscoe Jenkins, El mejor amigo del novio) para finalmente destacar el poder terapéutico de Scary Movie 5.

"Es de esas películas que te crea diferentes sentimientos y recuerdos para poder cambiar los que tenías y al final poder reírte. Porque, por ejemplo, The Ring no hace especialmente gracia. De hecho es terrorífica. Pero ya no. Le hemos quitado parte de su miedo". "Eso es lo que hacemos, quitamos el miedo", sentencia Sheen al que veremos de nuevo en la gran pantalla en la nueva entrega de la franquicia que ya ha recaudado más de 800 millones de dólares en todo el mundo.

En esta ocasión parodia los últimos éxitos del cine de terror como Mamá, Posesión Infernal (Evil Dead) Sinister o Paranormal Activity y también otras conocidas superproducciones como Origen (Inception) o Cisne negro.

Haz clic aquí para ver el tráiler de Scary Movie V

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD