Atrás

Scott quiere contar con Ford para la secuela de 'Blade Runner'

Vota esta noticia:
0
28/05/2012
MADRID, 28 May. (EUROPA PRESS) Con el estreno de Prometheus a la vuelta de la esquina -la precuela de Alien verá la luz en los cines de algunos países europeos en pocos días, aunque en España tendremos que esperar hasta agosto- Ridley Scott ya tiene la mente puesta en otro ambicioso proyecto: la secuela de Blade Runner.

En declaraciones al diario británico 'The Independent', Sir Scott habló de cómo tras volver al universo de Alien con Prometheus, hará lo propio con su otra gran obra de ciencia ficción: Blade Runner. Aunque en este caso tampoco se tratará de una secuela al uso en ella sí que podría haber sitio para el protagonista de la primera película, Harrison Ford.

Pero el director quiso dejar claro que esto no significará que la nueva Blade Runner sea una continuación de las aventuras de Rick Deckard, el personaje interpretado por Ford, solo que sí le gustaría que apareciera en algún momento. "Yo no creo que vaya estar protagonizada por Harrison, pero tengo que contar con él en alguna parte. Sería divertido...", afirma Scott.

Unas declaraciones que matizan, aunque no contradicen, lo dicho hace meses por el propio Scott que al hablar de la secuela afirmó categóricamente que no estaría protagonizada por Deckard. Ahora el director -que ya trabaja en el guión de la nueva Blade Runner junto al escritor de la película original, Hampton Fancher- abre la puerta a Ford para que haga una aparición que parece será meramente testimonial.

Un guiño para los nostálgicos con el que Scott puede aplacar en parte las iras de quienes consideran totalmente innecesaria una continuación de la cinta de culto estrenada en 1982. Y no son pocos...
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD