Atrás

"Scream 4" se estrenará en octubre de 2010

Vota esta noticia:
0
14/01/2009
Parecía que por fin nos habíamos librado (¡ay, perdón... se nos escapó!) de la saga Scream. Tras la tercera parte de la película, que fue una vergüenza en toda regla y dio más risa que algunas Scary Movie, The Weinstein Company dijo que la broma se había terminado y que no habría más asesinatos a cargo de la máscara deforme. Pues bien, agarraós porque esto sí que un susto y de los gordos: habrá Scream 4.

Si nadie lo remedia, el film estará listo para estrenarse en octubre del próximo año 2010 y contará con cameos de los tres actores más significativos de la saga: Courteney Cox, David Arquette y la asustadiza Neve Campbell, que volverá a ser atormentada bajo el inolvidable nombre de Sidney Prescott.

Es curioso que se haya conseguido cerrar antes los cameos de Scream 4 que la persona que se vaya a sentar en la butaca de director, aunque todo apunta a que volverá a ser Wes Craven en persona. Y si no se pone, da lo mismo; seguro que la mayoría de los dólares ganados en taquilla y publicidad irán a parar a su bolsillo.

Recordemos que la primera parte de Scream (aquella en la que Drew Barrymore era asesinada mientras se le quemaban las palomitas), recaudó 100 millones de dólares con un coste de sólo 14 y provocó una verdadera fiebre por el terror adolescente.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD