Atrás

Se alegra del Oscar ganado por Sean Penn

Vota esta noticia:
0
27/02/2009
Vaya dos disgustos se ha llevado en una semana Mickey Rourke. Primero se murió su chihuahua Loki, que ha sido su mejor amigo en los momentos más difíciles de su vida, y 48 horas después se quedó sin el Oscar por El luchador aunque era el principal favorito para conseguirlo y había arrasado en todos los festivales previos, incluyendo los BAFTA y los Globos de Oro.

Pero a Rourke se le vio muy contento en la fiesta posterior a los Oscar. Y es que para él la estatuilla era lo de menos. Lo importante era haber vuelto a la primera línea del cine mundial y haberse reencontrado a sí mismo como persona. Y en ese proceso, uno de los que más le ayudó fue el hombre que le arrebató el Oscar: Sean Penn. "Se lo debo todo", dijo Rourke. Además, en caso de elegir, hubiera preferido que Loki regresara a la vida.

Para olvidarse de estos recientes disgustos, Rourke tiene una agenda de lo más apretada para los próximos meses. Además de participar en The Expendables, la nueva película dirigida por Sylvester Stallone, Mickey participará en las segundas partes de Sin City y Iron Man. Quién sabe, a lo mejor en el futuro volvemos a verle luchando por los premios de la Academia de Hollywood.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD