Atrás

Se respira buen ambiente en 'Los Vengadores'

Chris Evans, el Capitán América, asegura en la MTV que hay una excelente relación entre los miembros del rodaje

Vota esta noticia:
0
08/06/2011
LOS ANGELES, 8 (EUROPA PRESS) Son algunos de los hombres y mujeres más poderosos del universo... pero están presos en Alburquerque. Así es al menos como se siente Chris Evans, el hombre que interpreta al Capitán América en Los Vengadores que se rueda en Nuevo México.

"Estamos atrapados en Albuquerque. Ninguno de nosotros es de aquí, y no sabemos qué hacer cuando hemos terminado el trabajo", confiesa Evans que -junto con Robert Downey Jr., Scarlett Johansson, Mark Ruffalo, Chris Hemsworth o Samuel L. Jackson- protagoniza la reunión de superhéroes de Marvel.

El actor confiesa que en cuanto tienen algo de tiempo libre aprovechan para "salir a cenar, tomar una copa, ir a visitar a alguien...". "Realmente nos sentimos como un equipo", asegura en declaraciones a la 'MTV' en las que acto seguido quiso puntualizar que no criticaba en absoluto a Nuevo México. "En realidad no es tan malo, me gusta mucho Albuquerque", añadió.

Evans también reconoció que ha sido "algo extraño" grabar las primeras escenas junto a los otros personajes centrales y que cuando vio a Downey con su traje de Iron Man o a Hemsworth vestido de Thor fue la primera vez que se sintió un poco 'geek'.

"En El Capitán América yo era el único superhéroe, ahora todos participamos un poco", apunta para después hacer un elogio del trabajo y la mano izquierda con la que el director, Joss Whedon, está llevando una superproducción tan compleja y con tantas estrellas.

"Va muy bien. No es una tarea fácil para Joss incorporar a todos estos personajes, y no sólo está haciendo un trabajo fantástico, sino que además está consiguiendo que todo el mundo se encuentre a gusto", explica el actor, que recuerda que en otras películas después de rodar con tantas estrellas, "acabas el trabajo y te vas a casa" pero en cambio en el rodaje de Los Vengadores "hay mucha camaradería". "Salimos juntos, pasamos el tiempo juntos", insiste un sonriente Evans.

Todo un alivio este buen ambiente porque con tantos gallos en un mismo corral no sería extraño que surgieran algún que otro roce. Si todo sigue marchando como la seda, el estreno de Los Vengadores está previsto para mayo de 2012.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD