Atrás

Se retrasa el estreno de 'Batman vs. Superman' por Ben Affleck

La apretada agenda del actor no le permite comenzar el rodaje en la fecha prevista

Vota esta noticia:
0
07/05/2014

MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Tendremos que esperar todavía un poco más para ver la nueva película de Ben Affleck como director. 'Live by Night', el que va a ser su cuarto trabajo tras las cámaras, ha retrasado su fecha de lanzamiento. La razón no es otra que la apretadísima agenda de Affleck, que se dispone a pasar varios meses enfundado en el traje de Batman en la secuela de 'Man of Steel'.

Tras 'Adiós pequeña, adiós' (2007), 'The Town' (2010) y, especialmente, 'Argo' (2012), con la que ganó el Oscar al mejor director, crítica y público esperaban con mucha expectación el nuevo trabajo de Affleck tras las cámaras. Su nueva película como director será 'Live by Night' ('Vivir de noche'), la adaptación de la novela de Dennis Lehane.

Una historia ambientada en el Boston de los años 20, en los tiempos de la Ley Seca, sobre un hombre, hijo de un policía, que se introduce en el mundo del hampa. La película iba a ver la luz el 25 de diciembre de 2015, pero finalmente Warner anunció que su estreno se retrasaba casi un año, hasta el 7 de octubre 2016.

Una decisión esperada ya que, tanto el estudio como Affleck sabían que tendrían que retrasar 'Live by Night' después de que el rodaje de 'Batman vs. Superman' de Zack Snyder se retrasara desde verano 2015 hasta el 6 de mayo de 2016.

Affleck interpreta al Batman en la película que comenzará a rodarse en breve en Detroit. Además, Warner Bros. anunció que lanzará una comedia sin título de New Line el 13 de noviembre de 2015 y la película de ciencia ficción Midnight Special dirigida por Jeff Nichols ('Mud', 'Take Shelter') el 25 de noviembre de 2015.

La cinta estará protagonizada por Adam Driver, Kirsten Dunst, Joel Edgerton y Michael Shannon, el actor fetiche del director.

Affleck, junto a Batman y Wonder Woman

El estreno de 'Batman vs. Superman' está previsto para el 6 de mayo de 2016, donde -en principio- coincidirá en cartelera con la tercera entrega de 'Capitán América'. La secuela de 'Man of Steel' estará protagonizada por Superman, de nuevo interpretado por Henry Cavill; con Batman, al que interpretará Ben Affleck; y Wonder Woman, que estará encarnada por Gal Gadot.

La película, dirigida de nuevo Zack Snyder, también contará con Ray Fisher, que encarnará a Cyborg; Jeremy Irons como Alfred; Jesse Eisenberg, que interpretará al villano Lex Luthor. Junto a ellos Amy Adams, que de nuevo encarnará a Lois Lane; Diane Lane, que dará vida otra vez Martha Kent, la madre adoptiva de Superman; Laurence Fishburne, que repetirá como Perry White.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD