Atrás

Se une a Bruce Willis en 'Fire with Fire'

Vota esta noticia:
0
27/06/2011
LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS) Rosario Dawson es el último fichaje de Fire with Fire, un thriller en el que ya está confirmada, entre otros, la presencia de Bruce Willis y de Josh Duhamel.

La cinta estará dirigida por David Barrett, creador de series de éxito como NCIS o El mentalista, que debuta en la gran pantalla con esta película que relatará la historia de un bombero (Duhamel) que tras presenciar un asesinato se acoge al programa de protección de testigos. Pero los criminales autores del asesinato pronto le encontrarán poniendo el peligro su vida y la de su familia. Será entonces cuando el bombero decide coger la sartén por el mango y dejarará de esconderse para pasar al ataque e intentar aniquilar al jefe de la banda.

A los dos protagonistas, Bruce Willis y Josh Duhamel, hay que sumarles la presencia de otros rostros conocidos, como los de Curtis '50 Cent' Jackson, Quinton 'Rampage' Jackson. Además, según apunta una información publicada por 'Variety', el papel femenino -que en principio iba a ser para Eva Mendes, finalmente será para Rosario Dawson.

A la protagonista de Siete almas y Sin City se le acumula el trabajo ya que todavía tiene pendiente de estreno la comedia Zooloco junto a Kevin James, y el drama Ten Year donde coincidirá con Channing Tatum, Kate Mara o Justin Long.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD