Atrás

Sean Astin espera que se haga realidad 'Los Goonies 2'

El actor fue uno de los protagonistas de la película original de Spielberg

Vota esta noticia:
5
27/09/2015

El actor de la mítica película de los años 80 tiene claro que la secuela de 'Los Goonies' es algo que pasará. Sin embargo, lo que todavía no sabe es cuándo empezará a rodarse y si contarán con él para esta segunda parte.

En una entrevista que ha concedido para la web 'Tulsa World', Sean Astin ha respondido a las insistentes preguntas que le hacen sobre la secuela de 'Los Goonies', que parece que no está en los planes de Warner a corto y medio plazo.

"He dicho siempre que no es una cuestión de si se va a hacer sino de cuándo. Y la verdad, no lo sé, no tengo ni idea. Tampoco sé si incluirán al elenco original. Pero eso no importa, es más grande realmente que todo el mundo. Es mayor incluso que Steven Spielberg que fue quien lo creó.

Es mayor también que su director, Richard Donner. Es una parte de la tradición cultural de Estados Unidos y el estudio tiene mucho que ganar en su promoción y hacer esta secuela, que la gente claro que disfrutará", dijo el actor.

Los rumores sobre la secuela de 'Los Goonies' son muchos ante la falta de información. El primero de ellos es que la película nunca se verá realmente. También se habla de que la trama estará centrada en los hijos de los Goonies originales o que será un remake o reinicio de la película de 1985. Algo que sorprende de Sean Astin, es que pese a ser reacio a las segundas partes, no consideraba lo mismo con Los Goonies: "Este caso no es uno de ellos. Esta película está pensado para tener una segunda parte. Pensé que iba a ser una gran serie de animación".

Además, el actor comentó que él y otro de los protagonistas de la cinta, Corey Feldman, tuvieron una idea para una posible secuela pero que el estudio la rechazó cordialmente. "Tuvimos una idea divertida para trabajar y lo mostramos y nos la rechazaron muy cortésmente", comentó Astin en la entrevista.

Sin secuela por el momento

Aunque guionista de la cinta original, Chris Columbus, afirmó este verano que el proyecto de 'Los Goonies' sigue en marcha, lo cierto que no parece que Mikey y sus amigos vayan a regresar a la gran pantalla por el momento. Una mala noticia para todos aquellos fans que celebraron las palabras del director de 'Los Goonies', Richard Donner, cuando anunció el año pasado una secuela con todo el reparto original de la cinta.

Sin embargo, en el 30 aniversario del clásico de los años 80, el proyecto parece aún muy lejano y de salir adelante no contaría con el actor del carismático 'Gordi', Jeff Cohen, que ya declaró que no pensaba aparecer en una hipotética segunda parte. Esa es precisamente la palabra Chris Columbus utiliza ahora para referirse a un proyecto que se concibió como una aventura con los Goonies originales persiguiendo a sus hijos, que se han embarcado en una nueva búsqueda del tesoro.

Lo que sí que parece que verá la luz es la conversión de la historia de Steven Spielberg en un musical para Broadway. Además los fans podrán disfrutar también de una nueva edición de la música de la cinta en formato vinilo.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD