Atrás

Sean McNamara será el director del biopic de 'Reagan'

Está previsto que el rodaje de la película comience a principios de 2017

Vota esta noticia:
5
24/08/2016

El biopic sobre el presidente 40º de Estados Unidos, Ronald Reagan, ya tiene director. Sean McNamara ('Soul Surfer') será el encargado de llevar las riendas de la cinta biográfica del presidente, desde su adolescencia hasta su presidencia. Según informa The Hollywood Reporter, McNamara será quien dirija esta película independiente, que lleva por título 'Reagan'.

Howie Klausner, responsable del libreto de 'Space Cowboys' (2000) de Clint Eastwood, firma el guion. THE señala que los productores de la película todavía tienen que elegir al actor que encarne al presidente Reagan, después de que Will Ferrell se retirara del proyecto.

'Reagan' narrará la vida del 40º presidente de los Estados Unidos como una crónica de un agente del KGB encargado de seguirle durante los inicios de la Guerra Fría, cuando el futuro presidente dirigía el Sindicato de Actores como un vehemente anticomunista.

Según THE, el actor David Henrie ('Los magos de Waverly Place') será quien de vida al presidente durante su juventud. Robert Davi ('Jungla de cristal', 'Licencia para matar') será Leonid Brezhnev, el ex Secretario General del Partido Comunista de la Unión Soviética desde 1964 a 1982. Ralph Winter ('X-Men', 'Los cuatro fantásticos') será el productor ejecutivo. Está previsto que el rodaje de 'Reagan' comience a principios de 2017.

Para McNamara dirigir la película tiene un significado especial. Su primer trabajo fue como encargado de sonido durante la toma de posesión de Reagan en 1981. "Estaba literalmente a tres metros de Reagan en el Día Inaugural cuando se dirigió a sus simpatizantes en uno de los salones de baile" explica el director. "Es un personaje fascinante y tengo la intención de contar bien esta historia", añade.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD