Atrás

Segundo tráiler de '¡Ave, César!': 'Si fuera algo tan simple'

La nueva película de los hermanos Coen se estrenará el 19 de febrero

Vota esta noticia:
5
12/01/2016

Ya tenemos aquí el segundo tráiler de '¡Ave, César!', la nueva película de los hermanos Joen y Ethan Coen que regresan a la gran pantalla tras la deliciosa 'A propósito de Llewyn Davis' (2013) con una metapelícula dotada de su particular estilo que nos lleva hasta los últimos años de la edad de oro de Hollywood para relatar los azares de una superproducción que intenta salir adelante con los problemas propios de la época... hasta que su gran estrella es secuestrado.

Este nuevo y rocambolesco avance está protagonizado por Alden Ehrenreich y Ralph Fiennes y nos lleva hasta el set de rodaje. Allí el joven actor y el imponente director intentan, sin mucho éxito, domar la frase "Si fuera algo tan simple". Un pasaje del guión que, como veremos más adelante, se convertirá en "algo complicado".

Los cuatro veces oscarizados Joel y Ethan Coen ('No es país para viejos', 'Valor de ley', 'Fargo') escriben y dirigen '¡Ave, César!', una comedia acerca de los últimos años de la edad dorada de Hollywood con un reparto plagado de estrellas.

Protagonizada por Josh Brolin, George Clooney, Ralph Fiennes, Tilda Swinton, Channing Tatum, Scarlett Johansson , Jonah Hill y Frances McDormand. La película sigue los pasos de un "fixer" (un solucionador de problemas) de uno de los grandes estudios durante un día plagado de problemas.

'¡Ave, César!' se estrena en España el 19 de febrero de 2016.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD