Atrás

Segundo tráiler de 'El francotirador (American Sniper)'

La nueva película de Clint Eastwood se estrenará el 25 de diciembre

Vota esta noticia:
2
19/12/2014

En el primer tráiler de 'American Sniper' ya pudimos ver como Bradley Cooper se metía en la piel de Chris Kyle, el francotirador más letal de los Navy Seals del ejército estadounidense. Mientras el primer clip nos sorprendía con un avance de como Cooper apuntaba con la mirilla de su arma, el segundo tráiler profundiza más en la historia de este soldado.

"¿Te sorprenderías si te dijera que la Marina te acredita más de 160 muertes?", comienza diciendo el segundo tráiler de la nueva cinta que dirige Clint Eastwood. Este impactante vídeo promocional nos permite adéntranos un poco más en la tremenda historia de este letal soldado, un francotirador real que era conocido como 'La Leyenda' por sus compañeros y como 'El diablo de Ramadi' por sus enemigos.

El vídeo no solo muestra a Kyle, el temible soldado, sino también al padre de familia que era. La película se estrenará en cines el 16 de enero de 2015, aunque algunos cines específicos podrán proyectarla el próximo 25 de diciembre.

Clint Eastwood ('Million Dollar Baby', 'Gran Torino') ha dirigido esta nueva cinta de Warner Bros. cuyo libreto ha escrito Jason Dean Hall ('Paranoia'). Hall ha hecho una adaptación de la autobiografía de Chris Kyle, titulada también 'American Sniper'. En el libro, en el que relataba su experiencia en Irak, Chris Kyle se atribuyó la muerte de más de 250 objetivos insurgentes (160, según los informes oficiales). Kyle murió en febrero del año pasado asesinado en un campo de tiro en Glen Rose (Texas) por otro veterano de la guerra de Irak.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD