Atrás

Segundo tráiler mundial de 'El cazador y la reina del hielo'

La película se estrenará en las salas españolas el 8 de abril

Vota esta noticia:
5
19/02/2016

Ya está disponible el segundo tráiler mundial en castellano de 'El cazador y la reina del hielo', que se estrena el 8 de abril.

Descubre la historia que precedió a 'Blancanieves y la leyenda del cazador', El cazador y la reina del hielo. Chris Hemsworth y la oscarizada Charlize Theron regresan a sus personajes de Blancanieves y el cazador. Emily Blunt y Jessica Chastain completan el reparto.

Charlize Theron es la malévola reina Ravenna, que traiciona a su bondadosa hermana Freya (Emily Blunt) de una forma imperdonable congelándole el corazón para que nunca conozca el amor, y liberando un helado y desconocido poder. Freya se retira a un lejano reino en el norte más profundo y reúne a un ejército de cazadores para que la protejan, pero les prohíbe que se enamoren.

La guerra se recrudece entre las dos reinas, y el héroe que puede inclinar la balanza a favor de Freya es Eric (Chris Hemsworth), su mejor Cazador, apoyado por la guerrera Sara (Jessica Chastain), la mujer que ha conquistado su corazón. Pero Eric debe ayudar a Freya a vencer a su hermana... si no quiere que la maldad de Ravenna domine el mundo para siempre jamás.

El productor Joe Roth ('Maléfica', 'Alicia en el país de las maravillas') vuelve a encabezar el equipo de la impresionante precuela dirigida por Cedric Nicolas-Troyan. Pronto sabrán quién ganará la batalla entre el bien y el mal en la épica aventura de acción 'El cazador y la reina del hielo'.

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD