Atrás

Segundo y angustioso tráiler de 'Gravity'

El nuevo proyecto de Alfonso Cuarón se estrenará el 4 de octubre

Vota esta noticia:
0
24/07/2013

MADRID, 24 (EUROPA PRESS) Ya tenemos aquí el segundo y genial tráiler de 'Gravity', el esperadísimo nuevo proyecto de Alfonso Cuarón que protagonizan George Clooney y Sandra Bullock y que se estrenará en los cines el próximo 4 de octubre.

Lo nuevo de Cuaron llega siete años después de que el cineasta mexicano maravillara a propios y extraños con la intensa 'Hijos de los hombres'. El director y guionista reincide en la ciencia ficción con una historia en la que la oscarizda Bullock interpreta a la doctora Ryan Stone, una brillante ingeniero médica que afronta su primera misión de un transbordador espacial.

Para compensar su falta de experiencia, a la doctora la acompaña Matt Kowalsky (Clooney), un veterano astronauta que dirige un último vuelo antes de retirarse. Pero en una caminata espacial aparentemente de rutina... sobreviene el desastre.

El transbordador se destruye, dejando a Stone y Kowalsky completamente aislados, atados el uno al otro flotando hacia la nada. Precisamente este nuevo adelanto nos regala parte del espectacular plano secuencia, a los que es tan aficionado el cineasta mexicano, en la que todo se va al traste y los dos astronautas quedan condenados a vagar por el espacio.

Escrita por el propio Cuarón junto a su hijo Jonás, 'Gravity' abrirá la 70 edición del Festival de Venecia que dará comienzo el próximo 28 de agosto. Los organizadores del festival proyectarán el filme de Cuarón en 3D en la sala del Palacio de Cine en el Lido de Venecia. Y es que su potencia visual, fundamentada en el 3D y en los prometen revolucionarios efectos CGI, junto a la lucha psicológica de los personajes son los grandes atractivos de esta cinta que llegará a los cines tras el verano.

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD