Atrás

Selena Gomez protagonizará 'Rudderless' junto a Laurence Fishburne

Vota esta noticia:
0
02/04/2013

MADRID, 2 (EUROPA PRESS) Selena Gomez, a la que en estos momentos vemos en cartelera con Spring Breakers, y Laurence Fishburne, el Morfeo de Matrix, serán dos de los protagonistas principales de Rudderless, el debut como director del actor William H. Macy.

 

Además de Gomez y Fishburne, el proyecto también suma a su reparto los nombres de Billy Crudup (Casi famosos, Watchmen) y Anton Yelchin (Star Trek, Like Crazy) y que suman a los ya confirmados de Felicity Huffman (Mujeres desesperadas) y el propio Macy (Fargo, Shameless) que se dirigirá a sí mismo en su opera prima.

 

Rudderless es un drama musical centrado en la figura de un padre destrozado tras la inesperada muerte de su hijo. Rebuscando entre sus cosas, encontrará una caja con canciones compuestas por su hijo y será entonces cuando decida formar un grupo para sacar adelante sus creaciones y honrar así su memoria.

 

Casey Twenter y Jeff Robison (The Jogger) firman el guión de esta película elaborado a partir de una historia original que escribieron junto al propio Marcy. El rodaje de Rudderless comenzará en Oklahoma en abril.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD