Atrás

"Señales del futuro" triunfa en Estados Unidos

Vota esta noticia:
0
23/03/2009
Nicolas Cage lo ha vuelto a hacer. Gustará más o menos, pero cada película que rueda se convierte en un taquillazo, por mucho que los críticos la destrocen. Ahora ha ocurrido con Señales del futuro, la más vista el pasado fin de semana en Estados Unidos con una recaudación cercana a los 25 millones de dólares.

El film, que llegará a los cines españoles el próximo 8 de abril, cuenta la historia de un hombre cuyo hijo desentierra un documento lleno de predicciones apocalípticas que se van cumpliendo inexorablemente. En particular ha llamado la atención una escena en la que un avión se estrella en una autopista y que es tan realista como los miles de dólares que ha costado rodarla.

En la taquilla USA, por detrás de Señales del futuro se han colocado la comedia Te quiero, tío, que también debutaba y ha recaudado 18 millones de dólares, y en tercer lugar otra recién llegada, la comedia de espías Duplicity, con Clive Owen y Julia Roberts, que ha sumado 14 millones. La montaña embrujada, en su segunda semana en cartel, desciende al cuarto puesto, justo por delante de Watchmen.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD