Atrás

Sharon Stone se suma al reparto de 'Mother's day'

Andie MacDowell, Susan Sarandon o Christina Ricci son algunas de actrices del filme

Vota esta noticia:
0
04/07/2012
MADRID, 4 (EUROPA PRESS) Si hace apenas unas horas conocíamos la incorporación de Andie MacDowell (Footloose) y su hija Rainey Qualley en el drama independiente de Mother`s Day, ahora se confirma la aparición de la mítica Sharon Stone.

Según 'Deadline Hollywood', Stone se une al reparto de tan populares actrices para protagonizar a otra de las madres. Susan Sarandon (Quédate a mi lado), Evan Amurri Martino y Christina Ricci (Todo lo demás, Casper) son ya fichajes apalabrados.

Mothers Day cuenta con un guión obra de su director, Paul Duddridge, en el que se narra la relación que tienen doce madres con sus respectivas hijas durante la celebración del Día de la Madre. La protagonista de Instinto Básico tiene pendiente para el año que viene Fading Gigolo. Otro estreno de 2013 que gira en torno a la prostitución masculina por parte de dos judíos (Woody Allen y John Turturro).

Además, la actriz y productora estadounidense ha participado este año en la todavía pendiente de estreno Lovelace, el biopic de la mítica actriz porno conocida como 'Garganta profunda' que está protagonizado por Amanda Seyfried (Mamma Mia). En esta cinta, junto a Stone podremos ver también a otras caras conocidas como Adam Brody (Scream 4) o Sarah Jessica Parker (Sexo en Nueva York).
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD