Atrás

Siete comidas diarias y mucho ejercicio para ser "El luchador"

Vota esta noticia:
0
20/01/2009
Los rockeros nunca mueren y en el caso de Mickey Rourke parece que el refrán se cumple a la perfección. Casi 25 años después de retozar con Kim Basinger en Nueve semanas y media, el actor estadounidense ha resurgido de sus cenizas con El luchador, película ganadora del León de Oro en el Festival de Venecia que, además, le ha dado el Globo de Oro al mejor actor.

Es normal que el público se pregunte de dónde ha sacado Rourke esa musculatura, porque ya tiene 53 años y en los últimos tiempos no estaba precisamente hecho un toro. Los malpensados han sacado enseguida el tema de los esteroides, pero una entrevista publicada por Men's Journal, Rourke asegura que el secreto es una dieta de siete comidas al día y un estricto programa de ejercicios: "Cuando soy un luchador, me comporto como tal", asegura.

De todas formas, Rourke reconoce que sí tuvo alguna ayudita extra, pero que dichas sustancias "no se clasifican como esteroides", sino como "suplementos de los fuertes". Tampoco queda muy claro qué son esos suplementos. En cualquier caso, nos alegramos del resurgir de Mickey Rourke, que seguramente también optará a los Oscar 2009 y que sabe muy bien qué es pelear en un cuadrilátero, pues antes de dedicarse a la interpretación fue un exitoso boxeador amateur.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD