Atrás

Silvia Abascal recuperada tras su enfermedad

Vota esta noticia:
0
20/02/2013

MADRID, 20 Feb. (EUROPA PRESS) La actriz Silvia Abascal, una de las ausencias más notables en la gala de los Goyas se ha dejado ver disfrutando de una tranquila jornada de compras. Más guapa y vitalista que nunca Silvia parece haberse recuperado totalmente de su enfermedad.

 

 

 

La actriz sufrió un ictus cerebral en el año 2011, cuando se encontraba en su hotel de Málaga tras asistir al Festival de Cine de la ciudad andaluza donde formaba parte del jurado. La joven se encontraba en el hall del hotel cuando comenzó a quejarse de un fuerte dolor de cabeza, el cual alarmó a sus compañeros e inmediatamente fue operada de urgencia.

 

 

 

Desde entonces pocas veces ha sido vista. Una de ellas en la pasada edición de los Premios Goya, donde la actriz deslumbró y sorprendió. Silvia estaba radiante. Junto a Miguel Ángel Silvestre entregó el premio a Lluís Homar al "Mejor Actor de Reparto". De la mano de su gran amigo y compañero de profesión, Sergio Peris Mencheta volvió a ponerse delante de una cámara. El actor se ha vuelto a meter en la piel de Shakespeare para dirigir Tempestad en la que Silvia ha prestado su imagen para ayudarle en la promoción de la misma.

 

 

 

Su familia y su novio son el mejor apoyo con el que la joven puede contar. Abascal sorprendía con su nuevo look luciendo una melena corta, rizada y más oscura. Además de mostrar espectacular semblante y figura, Silvia disfrutó de una jornada de compras.

 

 

 

Posteriormente se reencontró con su pareja, Rubén Martín brindándole todo su apoyo y cariño, demostrando que es el hombre de su vida.

 

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD