Atrás

Sofia Coppola, posible candidata para dirigir 'Amanecer'

Gus Van Sant y Bill Condon también están incluidos en la lista de Summit

Vota esta noticia:
0
16/03/2010
LOS ANGELES, 16 (EUROPA PRESS) Sofia Coppola es una de las favoritas para dirigir Amanecer, la última entrega de la saga Crepúsculo que se dividirá en dos entregas y que volverá a estar protagonizada por Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Según publica en exclusiva una información de 'Entertainment Weekly', Summit Entertaiment quiere un director de relumbrón para poner el broche de oro a su saga más exitosa. La productora quiere que el cineasta que se siente en la silla para dirigir las dos películas en las que se dividirá Amanecer al menos haya estado nominado al Oscar.

Sofía Coppola que estuvo nominada por Lost in Translation, es la que más gusta a los productores que también tienen otras opciones en la recamara. Entre los nombres que baraja están realizadores tan dispares como los de Gus Van Sant (Mi nombre es Harvey Milk) o Bill Condon (Dreamgirls).

Al parecer, y siempre según 'EW', los representantes de Van Sant sí confirmaron que se han puesto en contacto con el director, mientras que ni Coppola ni Condon quisieron hacer declaraciones. Summit tampoco quiso decir nada sobre estos rumores que no se despejarán al menos hasta la próxima semana, cuando Melissa Rosenberg, guionista de Amanecer, tenga terminado el libreto.

Hasta entonces todo son especulaciones sobre qué director filmará la cinta que incluye el esperado y polémico parto del hijo de Bella y Edward, de la humana y el vampiro. Lo que sí parece ya seguro es que el libro que cierra la tetralogía literaria de Stephenie Meyer se dividirá en dos películas que podrían comenzar a rodarse el próximo otoño y se estrenarán en 2011 y 2012.

La tercera entrega, Eclipse, se estrenará el 30 de julio en los cines de todo el planeta.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD