Atrás

Sofía Vergara, nueva incorporación a 'Machete Kills'

Vota esta noticia:
0
08/05/2012
MADRID, 7 (EUROPA PRESS) Robert Rodríguez sigue ultimando el reparto para el regreso de Machete. Si primero puso sus ojos en Mel Gibson, ahora es Sofía Vergara, la protagonista de la popular serie de comedia Modern Family, quien se suma a la producción.

Según revela una información publicada por 'Variety', en Machete Kills la actriz colombiana dará vida a Madame Desdemona, una mujer que enfundada en su traje de cuero regenta un burdel en el que trabajan meretrices mexicanas que guardan una información vital para el objetivo que busca el protagonista, al que volverá a dar vida Danny Trejo.

Y es que en su segunda aventura cinematográfica en solitario, el experto en armas blancas será contratado por el Gobierno de Estados Unidos para llevar a cabo una peligrosa (y rocambolesca) misión: Derrotar al demente líder de un cartel loco y un traficante de armas multimillonario y excéntrico -al que podría dar vida Mel Gibson- que ha ideado un plan para llevar el caos y la destrucción a todo el planeta con un arma espacial.

Junto a la segura participación de Trejo y las más que probables de Gibson y Vergara, en Machete Kills podremos ver también a Amber Heard Jessica Alba o Michelle Rodriguez, estas dos últimas repiten en la saga. Una franquicia que Robert Rodríguez tiene pensado convertir en trilogía con una tercera entrega que llevaría por título llevará por título Machete Kills Again... In Space!. El más difícil todavía del director texano que también anda preparando la mil veces anunciada secuela de Sin City.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD