Atrás

Spiderman tendrá su nueva película de animación en 2018

Sony ha anunciado el regreso del hombre araña a la gran pantalla

Vota esta noticia:
5
23/04/2015

Spiderman regresa a sus orígenes. El hombre araña tendrá una nueva película de animación dirigida por Phil Lord y Chris Miller, los encargados de 'La Lego Película', uno de los títulos más taquilleros de 2014.

El superhéroe de Marvel regresará a la gran pantalla en forma de personaje animado el 20 de julio de 2018. El director de Sony, Tom Rothman, ha anunciado en la CinemaCon de Las Vegas que "la cinta será independiente de las películas de Spiderman de acción real que se están desarrollando" en colaboración con Marvel.

Los correos filtrados de Sony, tras el hackeo al estudio en diciembre, revelan que la productora ya trató de llegar a un acuerdo el pasado verano con Lord y Miller para que se pusieran al frente del proyecto. Sony quería que la película tuviera un estilo parecido al de Pixar.

La cinta llegará un año después de la primera película en solitario de Spiderman dentro del universo cinematográfico de Marvel, que tiene previsto su estreno para el 28 de julio de 2017.

Peter Parker adolescente

En esta nueva reinvención de Spiderman -ya dentro del universo cinematográfico de Marvel- veremos a un Peter Parker adolescente, según desveló el ejecutivo del estudio Kevin Feige durante la gira promocional de 'Los Vengadores: La era de Ultrón'. Aunque todo apunta que su primera aparición será antes cuando llegue a los cines 'Capitán América: Civil War', el 6 de mayo de 2016.

Según la trama de los cómics, en esta entrega Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes enfrentados por una polémica ley del Gobierno de Estados Unidos que obliga a identificar y controlar a las personas con superpoderes. Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados en esta lucha siendo una pieza clave de la trama, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD