Atrás

Sony quiere reiniciar las sagas de 'Men in Black' y 'El Zorro'

Los motivos de retomar estas películas son la buena recaudación en taquilla que tuvieron sus antecesoras

Vota esta noticia:
0
10/03/2014

MADRID 10 (EUROPA PRESS) A raíz de la negativa del actor Will Smith de volver a formar parte del reparto, Sony Pictures planea realizar un 'reboot' de 'Men in Black'. Y las aventuras de los hombres de negro no son el único título que la compañía piensa relanzar, ya que también trabaja en un nuevo largometraje centrado en los orígenes de 'El Zorro'.

Después de tres entregas y una buena recaudación en taquilla, 'Men in Black' podría tener una nueva entrega centrada en los orígenes de la organización caza-alienígenas.

Sony Pictures está interesada en desarrollar el reinicio de la saga que no contará con Will Smith como ya apuntó el actor hace unos meses. Pocos son los detalles que se conocen de esta nueva película, pero gracias a los buenos resultados cosechados por sus entregas predecesoras, es muy probable que Sony Pictures produzca este largometraje.

La franquicia 'El Zorro', cuya última entrega fue estrenada en el año 2005, también volverá a la gran pantalla. El guionista Chris Boal, ganador del Oscar al mejor guión original por la película 'En tierra hostil', ha sido contratado por Sony para desarrollar la nueva entrega de 'El Zorro'. El guionista de 'La noche más oscura' acaba de adaptar la novela de ciencia ficción 'Old Mans War' cuya producción ha quedado a cargo de Scott Stuber y Wolfgang Petersen.

Sony quiere hacer con 'El Zorro' lo mismo que hace ya varios años hizo Warner Bros. con Batman y la exitosa trilogía de 'El caballero oscuro' de Christopher Nolan, cuyos buenos resultados en taquilla la han convertido en una obra de culto. Para conseguirlo, los planes de Sony contemplan un film menos convencional que los protagonizó Antonio Banderas y mezclar acción y realismo. 

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD