Atrás

'Spectre', los orígenes de James Bond

Sam Mendes ha dado más detalles de la trama central de la 24ª entrega de la saga

Vota esta noticia:
5
17/08/2015

Los adelantos hasta la fecha de 'Spectre' ya apuntaban a que el misterioso pasado de James Bond (Daniel Craig) sería central en la trama de la película. Ahora el director de la cinta, Sam Mendes, ha ido más allá y ha asegurado que de la próxima entrega del agente 007 será la historia no contada de sus orígenes.

En declaraciones para 'Entertainment Weekly', Mendes ha dado más detalles sobre la película que culminará las tres cintas anteriores del James Bond de Daniel Craig. Entre ellos, que se centrará en el pasado que todavía no se ha contado sobre el agente secreto y sus orígenes.

"El mito de la creación Bond nunca se ha hecho. Sentí que había una oportunidad ahí: ¿Qué le hizo? ¿Y quiénes eran las personas que le marcaron en el camino? Es algo así como contar la historia yendo hacia atrás de cómo se convirtió en James Bond", ha afirmado. Además ha explicado que "Bond se ha reiniciciado al final de la película ('Skyfall'). Esto es solo el principio de la historia", del que partirá 'Spectre'.

Por su parte, Craig ha asegurado que "la mayor parte de la película es un homenaje a lo que significa ser Bond. Pero no es retro. Afortunadamente no es una película clásica de Bond, sino un thriller clásico". Tras las imágenes de las cuatro chicas Bond que se cruzarán en el camino de Daniel Craig en 'Spectre', y del primer teaser, el julio llegó el primer tráiler completo de la cinta.

Estreno en noviembre

Sam Mendes se pone, de nuevo, detrás de las cámaras de la que es su segunda -y última, asegura el cineasta- película de la saga de James Bond. Está previsto que 'Spectre' llegue a los cines españoles el próximo 6 de noviembre.

Junto a Daniel Craig, Christoph Waltz Monica Bellucci, Léa Seydoux, Naomi Harris y Stephanie Sigman completan el reparto principal de Spectre Ben Whishaw, que repite como Q, Andrew Scott que da vida a Denbigh y David Bautista, que será Mr Hinx, uno de esos villanos imponentes físicamente que lucharán cuerpo a cuerpo con el agente 007.

En la que será la 24ª entrega de la saga basada en el personaje creado por Ian Fleming, Bond deberá desgranar las capas de engaños tras los que se oculta Spectre para desvelar la terrible verdad que allí se esconde.

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD