Atrás

Spider-Man estará en el universo de Marvel

El estreno de 'The Avengers: Infinity Wars Part 1' está previsto en 2018

Vota esta noticia:
5
15/01/2015

Entre las muchas perlas que nos dejó la publicación de los mails de Sony tras el hackeo que sufrió la compañía, una de las más brillantes era la oferta que lanzó Marvel a la productora para que Spider-Man se incorporará al universo cinematográfico de la Casa de las Ideas.

Pues bien, ahora desde 'Latino Review' aseguran que las conversaciones han fructificado y veremos a Peter Parker junto a Los Vengadores en una película. Según informó en diciembre el 'Wall Street Journal' basándose en datos de los mails hackeados, los planes iniciales de Marvel eran incluir a Spider-Man en 'Capitán América 3: Civil War', la película en la que los superhéroes se enfrentarán entre sí y en cuya trama en los cómics Peter Parker tiene una importancia capital.

En 'Civil War' Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes, enfrentados por una polémica ley del gobierno de Estados Unidos sobre las personas con habilidades especiales. Peter Parker se decanta un principio en el bando de Tony Stark para, después, apoyar al de Steve Rogers.

'Capitán América Civil War' se estrenará 6 de mayo de 2016 abriendo la Fase 3 de Marvel. Pero según la información de 'Latino Review' Spider-Man no llegará al universo cinematográfico Marvel en esa película, sino que lo hará en mayo de 2018. Será entonces cuando se estrene 'The Avengers: Infinity Wars: Part 1', la tercera película de Los Vengadores. 

Contenido: Europa Press

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD