Atrás

Spider Man podría estar entre los superhéroes de 'Civil War'

Marvel y Sony mantuvieron conversaciones para incluir al hombre araña en el proyecto

Vota esta noticia:
4
10/12/2014

Marvel mantuvo conversaciones con Sony para incluir a Spider-Man, propiedad de esta última, en 'Capitán América: Civil War', como uno de los héroes protagonistas de la película que llegará en mayo de 2016. Así lo asegura 'The Wall Street Journal' analizando los e-mails filtrados tras el hackeo en Sony.

En uno de ellos, Amy Pascal -una de las propietarias de Sony- afirmaba que Marvel quería al hombre araña en la tercera entrega del famoso soldado. En la 'Civil War' de los comics, Iron Man y el Capitán América forman dos bandos de superhéroes, enfrentados por una polémica ley del gobierno de Estados Unidos.

Peter Parker es uno de los personajes que se ven implicados, en un principio en el bando de Stark para, después, apoyar al de Rogers. Y no queda ahí la cosa. Doug Belgrad, presidente de Sony Pictures se llega a plantear, en otro de los correos electrónicos, el potencial de una nueva trilogía de Spider-Man producida por Marvel, en la que Sony mantuviese el control creativo.

Cambio de planes

Lamentablemente para todo fan del superhéroe, los e-mails se fueron enfriando con el tiempo y Sony no alcanzó el acuerdo deseado. Sin embargo, sí planean algún tipo de 'rejuvenecimiento' de la franquicia e, incluso, habrían intentado que Sam Raimi -director de las tres cintas de la trilogía original de 'Spider-Man'- regresase como director o productor.

Por ahora, el futuro de películas que estaban en el aire, como 'Los seis siniestros', 'Venom' o una sobre una heroína femenina, será discutido en una reunión de ejecutivos de Sony en enero. Lo que ya estaría en marcha, más allá de la saga de acción real, sería una comedia animada de Spider-Man producida por Phil Lord y Chris Miller. Ambos ya han trabajado con Marvel en otras películas del género como 'Lluvia de albóndigas' o la saga de 'Infiltrados en la universidad'.

¿Cuál es el plan por ahora?

Por ahora, el futuro de la franquicia parece incierto: 'The Amazing Spider-Man 3' no llegaría a los cines hasta 2018. Antes, llegaría una mencionada película de 'Los seis siniestros' en 2016, rumoreada como un reboot 'suave' de la saga, y en 2017 llegarían 'Venom' y la mencionada película sobre una heroína.

Se llegó a hablar incluso de una cinta sobre la juventud de tía May, que sería una agente secreta al estilo de la Peggy Carter de Marvel. Meintras, el 6 de mayo de 2016 estalla la guerra en 'Capitán América: Civil War'. Una cinta que contará con ya confirmada presencia de Iron Man (Robert Downey Jr.) y Pantera Negra (Chadwick Boseman) -además del Capitán de Chris Evans- para desatar la trama, un enfrentamiento entre dos bandos de los superhéroes de Marvel.

Contenido: Europa Press

PUBLICIDAD
PUBLICIDAD