Atrás

Stallone termina con Rambo

Vota esta noticia:
0
03/05/2010
LOS ANGELES, 3 (EUROPA PRESS) Rambo ha muerto. Sylvester Stallone ha decidido enterrar a su personaje más emblemático para alumbrar la secuela de su próxima película The Expendables.

El bueno de Sly asegura "a 99% de posibilidades", que no habrá más entregas de Rambo. Aunque tras el digno regreso del veterano de Vietnam hace un par de años con John Rambo Stallone dijo el personaje todavía tenía mucho recorrido, y de que la quinta entrega de la saga ya contaba con título (Rambo V: Caza salvaje) y con un guión terminado, la película nunca verá la luz. "Creo que Rambo ya está bastante acabado. No creo que haya más, y estoy seguro de ello al 99%", afirmó Stallone en declaraciones a 'Empire'.

Y es que, según reveló Sly, a sus 64 años quiere centrar sus fuerzas en sacar adelante la segunda entrega de The Expendables, la nueva película que dirige, escribe y protagoniza y que llegará a nuestros cines en agosto. "Es en serio. Me voy a poner a trabajar en la secuela de The Expendables", insistió Stallone que destacó el buen sabor de boca que le quedó tras la última aventura de Rambo.

Un final digno de un personaje tan emblemático que, dice, no quiere empañar con otra entrega que prolongue la saga de forma "innecesaria". Y es que, al igual que hizo con Rocky Balboa, Stallone cree que ya ha "cerrado el círculo" con estos míticos personajes.

Habrá que esperar que el hueco de Rambo sepa suplirlo Stallone con sus Expendables. Una aventura en el que mezcla estrellas actuales del cine de acción como Jet Li o Jason Statham con viejas glorias como Dolph Lundgren o Mickey Rourke y en la que contará con dos cameos de lujo, los de sus amigos íntimos Bruce Willis y Arnold Schwarzenegger.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD