Atrás

'Star Wars' se seguirá rodando en Londres

George Osborne, ministro de Hacienda británico, anunció la noticia en su Twitter

Vota esta noticia:
4
11/06/2014

Londres seguirá siendo el hogar de 'Star Wars'. A pesar de que no es ninguna sorpresa, puesto que el 'Episodio VII' ya se rueda allí, Pinewood Studios confirma que acogerá el rodaje de una nueva película de 'Star Wars'.

Fue George Osborne, ministro de Hacienda británico, quien a través de Twitter confirmó durante una visita al set de rodaje de 'Star Wars VII' que otra película de la saga se hará en Reino Unido. El anuncio es la confirmación de que también en esta nueva era de la saga 'Star Wars' ha encontrado un hogar en los estudios Pinewood para el futuro.

Poco después, el ministro twitteó una fotografía en la que aparecía acompañado de Abrams, la presidenta de Lucasfilm Kathleen Kennedy y uno de los personajes más emblemáticos de la franquicia.

A falta de confirmación oficial, todo apunta a que la cinta que ya tiene confirmado su rodaje en Londres será el primero de los spin-off de la saga. Una cinta que dirigirá Gareth Edwards ('Godzilla') y que tiene previsto su estreno en 2014.

El universo 'Star Wars' se expande

Disney y Lucasfilm anunciaron hace meses sus planes de ampliar el universo de la franquicia más allá de la nueva trilogía original. Lo harán con al menos tres películas centradas en personajes emblemáticos de la saga cuyos estrenos se intercalarán con los 'Episodios VII, VIII y IX' que formarán la nueva trilogía.

El segundo de esos spin-off estará dirigido por Josh Trank ('Chronicle') y todo indica que se estrenará en 2018. Y aunque no hay ningún detalle sobre la trama, todo apunta a que estos spin-off estarán protagonizados por los X-Wing fighters, el joven Han Solo y el mercenario y cazarrecompensas Boba Fett.

Mientras tanto, continúa el rodaje del 'Episodio VII' que se estrenará el 18 de diciembre 2015. La película retomará la historia de 'El retorno del Jedi' 30 años después y supondrá el regreso a la franquicia de Mark Hamill, Harrison Ford, Carrie Fisher, Anthony Daniels, Peter Mayhew y Kenny Panadero. También habrá un buen puñado de caras nuevas como John Boyega, Daisy Ridley, Adam Driver, Oscar Isaac, Andy Serkis, Domhnall Gleeson, Lupita Nyong'o, Gwendoline Christie y el veterano Max von Sydow.

Contenido: Europa Press

+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD