Atrás

Stephen Hawking se ofrece como villano de James Bond

Hoy a las 12 h se desvela el reparto de 'Bond 24'

Vota esta noticia:
5
03/12/2014

Stephen Hawking, el famoso astrofísico y una de las personas más inteligentes del mundo, quiere pasarse al mundo del séptimo arte y no de cualquier manera: como el próximo villano de James Bond.

"Mi papel ideal sería el de villano de Bond", declaraba Hawking a la revista 'Wired', cuando -con motivo del estreno de su biopic, 'La teoría del todo'- se le preguntó por su salto al mundo del cine. El astrofísico fue más allá al asegurar que su silla de ruedas y su voz generada por ordenador "serían perfectas para el rol".

¿Le quitará el puesto de villano al rumoreado Christoph Waltz? El austriaco, ganador del Oscar por 'Django desencadenado', es el primer candidato para rivalizar con el Bond de Daniel Craig. Sin embargo, no sería descabellado pensar en una incorporación de Hawking, dada su experiencia en el medio audiovisual con apariciones en 'Star Trek' o 'The Big Bang Theory', entre otras series/películas.

'Bond 24', que cuenta con guión de John Logan Robert Wade y Neal Purvis, que repiten tras el éxito de Skyfall, tiene previsto su lanzamiento en octubre de 2015. Por ahora, tendremos que esperar a hoy a las 12 horas para saber su reparto oficial.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD