Atrás

Steve Carell y Seth Rogen ¿aprendices de Cazafantasmas?

Los veteranos enseñarán a la nueva generación cómo atrapar a los espectros

Vota esta noticia:
0
27/05/2009
LOS ANGELES, 27 (EUROPA PRESS) Steve Carell y Seth Rogen. Estos son los nombres que se barajan para tomar el relevo de Bill Murray, Dan Aykroyd y Harold Ramis al frente de la saga Cazafantasmas.

Al menos eso es lo que desea el propio Aykroyd que ve en Carell y Rogen la clase de actores que pueden resucitar la saga con suficientes garantías. Con motivo del lanzamiento del nuevo videojuego de Cazafantasmas, The Guardian ha entrevistado a Dan Aykroyd. El elenco original de la cinta, con Bill Murray a la cabeza se reunió para poner las voces al videojuego y todo parece indicar que volveran a hacerlo para rodar Cazafantasmas 3, un proyecto que ya está en marcha y del que reveló algunos detalles.

Según apuntó el actor en declaraciones al rotativo británico, recogidas por Europa Press, el guión que escriben Gene Stupnitsky y Lee Eisenberg -los creadores de la telecomedia The Office- coloca a los cuatro protagonistas orginales (Bill Murray, Dan Aykroyd, Harold Ramis y el cuarto componente Ernie Hudson) como mentores o profesores de una nueva generación de cazafantasmas.

"Habrá toda una nueva generación que entrenar y una líder que os encantará cuando la conozcáis", dice Aykroyd que asegura que en la nueva película "habrá un montón de cadetes, chicos y chicas, que aprenderán a usar el divisor neurona y el interceptor interplanetario, nuevas herramientas que les ayudarán a moverse de dimensión en dimensión". Eso sí, a la hora de tomar el relevo de los protagonistas espera que Cazafantasmas 3 esté interpretada por actores solventes y da dos nombres: Seth Rogen y Steve Carell.

Sonoras incorporaciones

Lo cierto es que Aykroyd apunta alto ya que Steve Carell se ha hecho célebre sobre todo gracias a la telecomedia The Office, y en cine ha protagonizado, por ejemplo, Superagente 86 de película o Virgen a los 40 donde ya coincidió con Rogen. A este último le hemos visto en algunas de las comedias más taquilleras de los últimos años como Supersalidos, Superfumados o Tú, yo y ahora... Dupree y que el próximo mes llegará a los cines españoles con ¿Hacemos una porno?, lo nuevo del siempre irreverente Kevin Smith.

En el apartado femenino, a la espera de que se confirme el regreso de Sigourney Weaver, los nombres que más suenan son los de Alyssa Milano (Embrujadas) y Eliza Dushku (Buffy Cazavampiros), dos explosivas actrices que aportarían nuevos atractivos a la saga. Los trabajos de preproducción comenzarán el próximo invierno y se espera que Cazafantasmas 3 se estrene en los cines en 2012.
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD