Atrás

Steve Carell y Steve Buscemi, junto a Jim Carrey, protagonizan 'The Incredible Burt Wonderstone'

Peinados imposibles, mallas apretadísimas y nulo sentido del ridículo imperan en las primeras imágenes del filme

Vota esta noticia:
0
20/12/2012

MADRID, 20 (EUROPA PRESS) Steve Carell y Steve Buscemi han tirado la casa por la ventana para meterse en la piel de los personajes de The Incredible Burt Wonderstone, la película que protagonizan junto a Jim Carrey. Peinados imposibles, mallas apretadísimas y nulo sentido del ridículo imperan en las primeras imágenes del filme.

Los 'modelitos' los justifican el guión y la historia, centrada en un dúo de magos de Las Vegas formado por la estrella de The Office y Steve Buscemi. Ambos son los reyes de la magia en la ciudad de los casinos hasta que aparece un nuevo prestidigitador: Jim Carrey, luciendo unas 'pintas' muy similares.

En las instantáneas podemos ver a Carrell y Buscemi ataviados como si acabaran de salir de un circo. El dúo posa con americanas de terciopelo con escotes hasta el ombligo, pantalones ajustadísimos y botas impregnadas en brillantina a juego con todo el atuendo. Pero esto no es lo peor, aún faltan los peinados.

Carrell luce un tupé que sería la envidia del de Elvis Presley, además de llevar el pelo mucho más largo por detrás, estilo 'coletilla' a lo Chiquetete. Steve Buscemi no se queda corto, pelo rubio platino con un flequillo estilo Pecos y maquillaje hasta en las mejillas.

"No había tenido un peinado como éste en mis 50 años, pero es fantástico, ¿a que sí?", bromea Carrell en declaraciones a 'Usa Today'. Y el actor promete aún más: "En realidad hay un montón de peinados con los que molo en esta película, desde el corto por delante-largo por detrás, hasta el peinado 'cofia'".

Por otra parte, en la segunda imagen aparece Carrey, que, aunque no tan esperpéntico como sus compañeros, luce un largo pelo bicolor. Si por arriba su melena es oscura, a medida que llega a los hombros se torna rubia, sin sintonía alguna con su perilla.

Y es que, al parecer, el pelo es algo muy importante dentro del mundo de los magos en Las Vegas. Según dice también el mismísimo David Copperfield, asesor de la película, tomó "buena nota de los peinados" porque, según reconoció, ya había "pasado por todos y cada uno de ellos". Pero lo peor de todo, apuntan los propios actores, no han sido los peinados.

Carrell descubre cuál fue su auténtica pesadilla: tangas pintados con spray. "Puede que sea una de las experiencias más humillantes", revela. "Llevaba en la parte de abajo un bikini mientras me rociaban con un spray bronce brillante. Pero éste es un personaje muy egocéntrico así que sentí que así debía ser". Por si quedaba alguna duda después de ver las imágenes, el director, Don Scardino, lo confirma: "Esta es definitivamente una película de pelucas. El presupuesto en peinados ha sido criminal".

Sin embargo, aún tendremos que esperar un poco para ver a estos magos y sus pintas. The Incredible Burt Wonderstone, que se estrenará el 15 de marzo de 2013 en Estados Unidos, todavía no tiene fecha en España.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD