Atrás

Taquilla España: Victoria sin brillo de 'El maestro del agua'

El film de Russell Crowe debuta con 700.000 euros en un fin de semana para olvidar

Vota esta noticia:
5
27/04/2015

A falta de confirmación oficial, el fin de semana que acabamos de dejar atrás ha sido el peor de lo que llevamos de año. Las primeras cifras publicadas por Rentrak Spain nos dicen que entre las cinco primeras películas del top apenas han recaudado 2,5 millones de euros, y eso que el mal tiempo en España podría haber jugado a favor de las salas. Lamentable.

El primer puesto de la taquilla ha sido para ‘El maestro del agua’, el estreno con más tirón del pasado viernes y que significa el debut de Russell Crowe como director. Sólo ha necesitado 700.000 euros para alzarse con esa primera posición del ranking español.

En segundo lugar se mantiene ‘Fast & Furious 7’ después de cuatro semanas en cartelera. Con los 600.000 euros de este finde, se acerca poquito a poco a unos excelentes 13 millones. ¿Alguien duda de que se estrenará la octava parte, como ya ha dejado caer Vin Diesel?

Baja un puesto, del segundo al tercero, la película de ‘La oveja Shaun’, que esta vez ha recaudado medio millón de euros y el próximo puente de mayo se podría ver reforzada con mayor presencia de niños en las salas de cine.

La cuarta posición es para ‘Superpoli en Las Vegas’, comedia de medio pelo distribuida por Sony Pictures que ha logrado unos aceptables 400.000 euros pero que difícilmente mejorará sus cifras de aquí a que desaparezca de los cines, que será pronto.

Finalmente, en quinta posición encontramos a la ‘Cenicienta’ de Kenneth Branagh, con 300.000 euros y más de 7 millones a nivel global. No está nada mal teniendo en cuenta que ya lleva cinco semanas en cartelera.

Vía Rentrak Spain

Tags relacionados:
+ Contenidos relacionados
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD