Atrás

Taquilla: 'Los Minions' ni siquiera notan el aliento de 'Terminator'

La cinta de animación recauda 2,9 millones en su segundo fin de semana

Vota esta noticia:
5
13/07/2015

La invasión de ‘Los Minions’ se mantiene estable en el primer puesto de la taquilla española. Los diminutos seres amarillos continúan arrastrando público infantil y adulto a los cines, y con los 2,9 millones de euros de este finde ya suman 10 ‘kilos’, convirtiéndose en la quinta película más taquillera del año en nuestro país (y pronto será la tercera, como mínimo).

Poco ha podido hacer Arnold Schwarzenegger con la nueva entrega de ‘Terminator’, titulada ‘Génesis’, que se ha tenido que conformar con unos aceptables 1,2 millones de euros en su debut. Difícil competir contra ‘Los Minions’ y las siguientes películas de animación que vendrán: ‘Del revés’ y ‘Pixels’.

Baja de la segunda a la tercera posición ‘Jurassic World’, que recauda 600.000 euros en su quinta semana en cines para un total que ya debe rondar los 20 millones, lo que la convierte oficialmente en la película más taquillera del año, superando a la lamentable ‘Cincuenta sombras de Grey’.

Cae otro puesto, del tercero al cuarto, la comedia española ‘Ahora o nunca’, con medio millón de euros y un total superior a los 6 millones. Tenemos Dani Rovira para rato, signifique eso lo que signifique. Finalmente, entra en quinta posición ‘Magic Mike XXL’ con 300.000 euros en su primer fin de semana.

Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD