Atrás

Taylor Kitsch habla de su nueva película, 'Salvajes'

El próximo proyecto de Oliver Stone llega a las salas de cine el 28 de septiembre

Vota esta noticia:
0
12/09/2012
MADRID, 12 (EUROPA PRESS) Taylor Kitsch, Blake Lively, Aaron Johnson, John Travolta, Benicio Del Toro y Salma Hayek. Todos ellos son los Salvajes de Oliver Stone, una cinta que llegará los cines en poco más de dos semanas y de la que Kitsch nos revela algunas de sus claves.

El protagonista de Battleship y John Carter encarna a Chon, un veterano de guerra de Afganistán miembro de los SEAL para el que la violencia y la brutalidad están a la orden del día. Pero cuando está con Ben (su mejor amigo al que da vida Aaron Johnson) o con O (Ophelia, a la que da vida Blake Lively) "es una persona totalmente diferente".

"Su único objetivo" es proteger el negocio -una lucrativa plantación de marihuana en Laguna Beach- y proteger a O y a Ben a "toda costa". Pero las cosas se torcerán cuando los miembros del cártel quieran meter las narices el "negocio" de este particular trío.

Algo que en personaje de Kitsch no está dispuesto a aceptar, y las consecuencias de esta negativa serán bestiales: "Por culpa de la tozudez de Chon, se desata el caos". A partir de ahí se abre una guerra total entre Ben y Chon y el cártel que dirige la despiadada Elena "La Reina" (Salma Hayek) y su brutal matón Lado (Benicio Del Toro). Una contienda extremadamente feroz y en la que los dos amigos contarán con la ayuda que les proporciona a regañadientes Dennis Cane, un escurridizo y nada limpio agente de la DEA (John Travolta).

Basada en la novela homónima superventas de Don Winslow, Salvajes muestra sin escatimar en violencia toda la brutalidad de los cárteles mexicanos de la droga. Mucha acción y un ritmo trepidante es lo que promete lo nuevo de Oliver Stone que se estrenará en los cines españoles el 28 de septiembre.
Tags relacionados:
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD